sábado, 3 de octubre de 2009

Dustz

Hi~! Hace mucho que no actualizaba! Trataré de hacerlo más seguido de ahora en adelante, además, he encontrado hartas cosas que me gustaria poner aqui, así que las iré poniendo de a poco ^^ Ahora les hablaré de un grupo que no es muy conocido, yo lo conocí por casualidad ya que soy fan de Naoki Kawano, y debo decir que es muy bueno! Merece que se le de una oportunidad.


Dustz se formó en el año 2005 conformada por Ray Fujita (actor y vocalista de la banda) Gus (bajista) y Kent (guitarrista), quienes estudiaban en una escuela internacional francesa en Japón. Luego se les unió Naoki Kawano como baterista, quien es un actor y ex Johnny (agencia de la cual se retiro para dedicarse a su sueño de ser baterista de una banda de rock)

Dustz lanzó dos singles, Future y Lapis Lazuli, como grupo Indie, para luego lanzar Break & Peace como major, este single fue usado como ending de la serie de anime 'Sengoku Basara'. Este 7 de Octubre saldrá a la venta el 2do single del grupo, titulado 'Brilliant Day' el cual fue usado como insert song en el cuarto capitulo de drama 'Oretachi wa Tenshi Datta' (conocido como OreTen) donde Ray Fujita aparece como uno de los protagonistas.

Yo sé lo que ustedes están pensando (o quizás no) pero no, no soy fan de Naoki porque haya sido de la Johnny's Jimusho, de hecho descubrí que había estado ahí después de hacerme fan suya.

Bueno, el grupo como dije no es muy conocido, pero a mi parecer es un grupo de calidad, por eso ahora les dejo unos videos de un mini concierto que dieron en Francia porque me sorprende gratamente que se escuchen tan bien en vivo.


Future



Lapis Lazuli



Los videos son justamente de los singles Indie del grupo, ojalá les hayan gustado, a mi me encantan =P

Bye bye~~~~!!!

0 Comments:

Post a Comment