viernes, 30 de octubre de 2009

My Girl

Ya empezó el drama My Girl yay~!
La historia tiene como protagonista a un hombre de 23 años llamado Kazama Masamune. Durante la secundaria, Masamune tuvo una novia cuatro años mayor que él, Tsukamoto Youko, quien, sin previo aviso, se va a estudiar al extranjero. Seis años despues él se entera que ella ha muerto y que además, sin contarle nada, dio a luz a su hija, Koharu, quien ya tiene 5 años. Luego de saber todo esto, Masamune decide criar a la pequeña Koharu.
Bueno, yo ya conocia la historia porque habia leido el manga... ¿que? ¿quieren leerlo tambien? pueden encontrarlo AQUÍ

Por fin podremos ver a Aiba en un protagonica *O* ojala le vaya bien y siga haciendo dramas =D

El drama me parecio taaaaaan tierno, me gusto bastante! Además la niña que hace de Koharu es un amor! Bueno, solo he visto dos episodios pero hasta ahora la historia me ha encantado, ojala siga asi de bien =D

Aún no he encontrado algún fansub que la esté subiendo pero siempre pueden buscarla en D-Addicts o pueden verla online en MySoju

Y por cierto, la cancion de Arashi ayuda bastante al toque de ternura de la serie *-*

Bye bye~~~

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo said...
    Me intereso la historia asi que leere el manga, gracias por el dato! ^^

Post a Comment