viernes, 14 de noviembre de 2008

Buono! - Honto no Jibun (Karaoke)

Hola! Aqui les traigo un nuevo karaoke (^^) esta vez de Buono!

Este karaoke lo empecé a hacer antes que el de Happiness pero como sabía nada sobre hacer karaokes lo deje tirado, pero una vez que hice el de Arashi quise retomar este tambien (=D) Así que aquí está para ustedes mi segundo proyecto (=P) esta vez los efectos son más simples pero se ve lindo (xD) así que espero que me den su opinión, si es que alguien entra aquí (.__.)

Primero unas capturas:

Descarga: (SnF) Honto no Jibun

Espero que les guste y dejenme su opinión para ver si voy por buen camino en esto de los karaokes (xD)

Byecicle~~~!! ^^

1 Comment:

  1. Unknown said...
    o y claro que dare creditos ya desde hace tiempo busco este video en HD y con sub.y pues la verdad se te agradece el aporte asi que os pido permiso para publicar tus enlaces tanto en mi futuro blog como en mi paguina web,y pues no se talvez colaborar conmigo.desde ya te felicito,no vemos pronto ok, bye,bye..... http://sites.google.com/site/huizucodediaydenochecom/

Post a Comment