viernes, 26 de septiembre de 2008

Skip Beat (Anime)

Más de Skip Beat =P Así es! se ha confirmado un anime para Skip Beat, el cual se estrenara el 5 de Octubre y estará a cargo del estudio Hal Film Maker el cual ha realizado series como 3x3 Eyes, Angel Sanctuary, entre otros...

Esta es la imagen del anime que aparece en la pagina oficial.



Estas son las imágenes de los personajes principales, Kyoko, Shou y Ren


Seiyuus
:

Kyoko Mogami: Marina Inoue
Ren Tsuruga
: Katsuyuki Konishi
Shou Fuwa
: Mamoru Miyano
Kanae Kotonami
: Risa Hayamizu
Yukihito Yashiro
: Masahito Kawanago

Temas:

Opening: "Dream Star" por the generous
Ending
: "Namida" por 2BACKKA


~ Sobre los seiyuus, no he escuchado la mayoría de las voces, pero me encanta la de Mamoru Miyano (Light en Death Note, Tamaki en Ouran, Zero en Vampire Knight, etc... además de tener un single con Paku Romi *-* xD) y creo que la de Ren es la misma que Amidamaru en Shaman King.
Sobre los temas, no he escuchado nada aun y creo que todavía no salen los PV's. Ojala que el anime sea tan bueno como el manga y no le den un final mediocre como suele suceder x__x así que estoy esperando con ansias que salga *-*

Byecicle~~!

1 Comment:

  1. Mar said...
    Gracias por tu comentario pero me temo q esa historia se quedara cancelada por el momento, encontre una pagina web para poner mis istorias y dond creo que mas gente tendra la oportunidad de pasarse y hechar un vistazo, asi par que me critiquen :D
    seguire este blog con muchas ganas -u-
    animo, ya me fije que tienes muchos blogs XD

Post a Comment